LogoSCDL

Circular N°24, información entregada por la dirección de nuestro liceo

Estimados Padres:
Junto con brindarles un cordial saludo, quiero entregarles las siguientes informaciones:

PROGRAMA TELETÓN 2017
Les informo que nuestro Liceo iniciará una serie de actividades tendientes a reunir fondos para ir en ayuda de la TELETÓN.
La meta alcanzada el año pasado fue sobre un millón de pesos y queremos este año superar esta meta, considerando que tenemos estudiantes que se benefician de estos centros que son una importante ayuda a la rehabilitación de los niños.
Entre las actividades tendremos: zumbatón, pinta caritas, feria de las pulgas, encuentros deportivos, pinta autos, campaña del sobre que enviaremos hasta los hogares, donde cualquier aporte será un a ayuda para esta causa y también la asistencia voluntaria de los días jueves del mes de noviembre con ropa de color, aportando $200, en esta última actividad quiero insistir que es voluntario.
Les animo a que motiven a sus hijos y todos podamos aportar para ir en ayuda de esta causa de todo el país.

SUSPENSIÓN DE CLASES: SEDE DE VOTACIONES
17 y 20 de Noviembre.
Les informo que los días 17 y 20 de Noviembre, los alumnos NO tendrán clases ya que el Liceo se encontrará cerrado, por ser nuestro establecimiento sede de votaciones.

CONVIVENCIA ESCOLAR
Recordar lo importante que es la recomendación y consejo diario a sus hijos de actuar con respeto y mantener la actitud de buen trato entre todos.
Enfatizar en la importancia de acercarse al Liceo ante cualquier situación que requiera ser atendida por nuestros equipos profesionales.

RENDIMIENTO ESCOLAR Y COMPROMISO DE PADRES
Nos encontramos en la etapa final del año escolar, lo que implica la necesidad de que ustedes como padres fortalezcan hacia sus hijos la responsabilidad, estudio, asistencia a clases y compromiso escolar.
Les recuerdo que la asistencia como padres a las entrevistas citadas por sus profesores u otros profesionales, las reuniones de apoderados y Talleres de apoyo que el Liceo va entregando, son todas instancias obligatorias, a las que usted debe asistir y que denotan su participación y responsabilidad en el rol de padres, en primer lugar y también como apoderado.REUNIONES DE

APODERADOS NOVIEMBRE
21 y 23 de Noviembre

Les reitero que su asistencia es obligatoria.

Martes 21 

de Noviembre

Curso Básico 7, 3° a 8° 

año básico, II° B, III° A

IV° A.

18:30 horas

Jueves 23 

de Noviembre

Curso Básico 9, P.K°, K°

1° básico, 

2° básico, I° Medios, 

II° A,II° C

III° B, IV°B

16:45 horas

 

Cordialmente


Elizabeth Roa Rodríguez
Directora


_