LogoSCDL

Circular N°14, información entregada por la directora de nuestro liceo

Estimados Padres y/o Apoderados:
Junto con saludarles, les detallo la siguiente información, relevante para ustedes:

FINALIZACIÓN PRIMER SEMESTRE: 12 de Julio
El día 12 de julio es el último día de actividades del primer semestre, los alumnos podrán asistir con ropa de color y tendrán horario normal, realizándose en la jornada de la tarde, por curso, el compartir de cierre de semestre. Les recuerdo que el compartir debe estar asociado a comida saludable, puesto que nuestro Liceo promueve permanentemente la vida sana, activa y saludable de los estudiantes y en eso ustedes como padres deben ser protagonistas en la misión formadora de buenos hábitos.
El regreso a clases está fijado para el día martes 31 de julio, en horario normal.

ENTREGA INFORMES EDUCACIONALES: 17 al 27 de Julio
Los informes educacionales de sus hij@s serán entregados en la secretaría del Liceo y en el anexo respectivamente a los apoderad@s, desde el día 17 y hasta el 27 de julio, entre las 09:00 y las 14:00 horas. No se entregarán a los alumn@s que vengan a retirar, sólo a los apoderad@s.
Esta información es de mucha importancia para ustedes, puesto que detalla el resultado académico y formativo de sus hij@s en este primer semestre, le sugiero revisarlo junto a su hij@ y felicitar los logros y también comprometer los desafíos que queden pendientes en mejorar permanentemente.

TALLERES EXTARESCOLARES EN VACACIONES DE INVIERNO: Cueca
Se realizará un taller de cueca para alumn@s los días miércoles de 10:00 a 12:00 horas, partiendo el día 18 de Julio, con la finalidad de dar la oportunidad de usar el tiempo libre y preparar las habilidades en el baile nacional, motivando lo que será nuestro concurso interno de cueca en la segunda semana de Agosto.
El taller estará a cargo del monitor Sr. Nicolás San Martín, quien tendrá la misión de enseñar y preparar a los alumn@s en la cueca.
Desde el 01 de Agosto el taller se amplía también a apoderados, los días miércoles de 17:30 a 18:30 horas, en dependencias de casa central. Inscríbase, asista y participe de esta nueva oportunidad de aprender nuestro baile nacional.

Aprovecho de desear un buen período de receso escolar, unas vacaciones tranquilas que permitan a nuestros estudiantes recuperar energías y volver el día 31 de julio con mucho entusiasmo a iniciar su segundo semestre de este año escolar 2018.

Cordialmente


Elizabeth Roa Rodríguez
Directora


_